La Comisión Permanente del Pacífico Sur (CPPS) requiere contratar un Consultor Técnico de Apoyo a la Comisión Permanente del Pacífico Sur

 

El proyecto "Red de Información y datos del Pacífico Sur en apoyo a la Gestión Integrada del Área Costera", SPINCAM es una iniciativa conjunta de la Comisión Oceanográfica Internacional (COIUNESCO) y la Comisión Permanente del Pacifico Sur (CPPS), cofinanciada por el Gobierno flamenco del Reino de Bélgica.


Actualmente el proyecto se encuentra en su tercera fase de desarrollo y tiene por objeto apoyar el desarrollo de herramientas de toma de decisiones y desarrollo de recomendaciones sobre planificación espacial marina y economía azul sostenible para la región del Pacífico Sur.


Ante la necesidad de reforzar la contribución de la CPPS, a través de su Plan de Acción, al proyecto SPINCAM, se requiere contratar de un experto técnico como medida de apoyo al Plan de Acción en el marco del contrato marco entre la COI-UNESCO y la CPPS, especialmente a la implementación de las actividades nacionales lideradas por los socios nacionales.

Descargar aquí los Términos de Referencia

Interesados por favor enviar el Curriculum Vitae, con su documentación habilitante al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. , con el asunto: Consultor técnico de apoyo SPINCAM hasta el día 6 de septiembre de 2018. CPPS contactará únicamente a las personas seleccionadas.