29-31 de mayo de 2017, Ciudad de Panamá: Reunión de lanzamiento de la Tercera Fase del proyecto SPINCAM y Primera Reunión del Comité Directivo.

evening in the coastal strip

El Proyecto Red de Información y Datos del Pacífico Sudeste en Apoyo a la Gestión Integrada de la Zona Costera (SPINCAM) inició su tercera fase de implementación en mayo de 2017 con la Primera Reunión del Comité Directivo. SPINCAM 3 tiene como objetivo consolidar los logros alcanzados durante las dos fases anteriores y generar las bases para el desarrollo de un enfoque participativo e integrado que permita a largo plazo apoyar el crecimiento sostenible de las zonas costeras, marinas y marítimas.

El Comité Directivo es la máxima instancia regional para la toma decisiones y coordinación del Proyecto y está integrado por los representantes del Gobierno de Flandes, la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO, de la Comisión Permanente del Pacífico Sur (CPPS) y de los Puntos Focales Nacionales y Técnicos de SPINCAM de los cinco países.

Durante la reunión se revisaron los logros alcanzados por el proyecto SPINCAM, los Planes de Trabajo de los países, los aspectos administrativos y el presupuesto para las actividades programadas en los dos primeros años (2017-2019).

Agenda

Descargar aquí